Seleccione una zona para ver nuestras propiedades

La Habana, capital de Cuba, es uno de los destinos más populares y completos del Caribe, y ofrece cultura, historia, fiesta, arte, música, arquitectura y gastronomía.

La ciudad de Santiago de Cuba es la segunda más importante del país y ofrece numerosos enclaves históricos y naturales de gran interés para los visitantes.


Cienfuegos y Trinidad, en la provincia de Sancti Spiritus, han sido consideradas por la UNESCO y son verdaderas joyas que ofrecen numerosos lugares de interés a sus visitantes.

Declarada Monumento Nacional, la ciudad de Baracoa se sitúa entre los ríos de Macaguanigua y Miel. Guantánamo, por su parte, cuenta con un amplio abanico cultural.


Viñales, municipio de la provincia de Pinar del Río, y alberga importantes bellezas naturales y que lo convierten en uno de los referentes turísticos de Cuba.

En el centro del país encontramos Ciego de Ávila y Camagüey son dos ciudades con un centro histórico que invita a pasear y dejarse empapar por su historia.


Playa Girón y Playa Larga representan a la perfección la idílica estampa de playas caribeñas salpicadas de palmeras y bañadas por aguas turquesas.

La Provincia de Matanzas tuvo siempre una gran relevancia cultural. En la actualidad, además de su interés histórico, cuenta con el destino turístico costero por excelencia: Varadero.


Llamada “La Ciudad de los Parques”, Holguin es un centro cultural rico en historia, mientras que Guardalavaca es una de las playas más turísticas de la isla.

Con 500 años de antigüedad, destaca su rico legado histórico, que unido a sus tradiciones y a su cultura la han convertido en un enclave muy popular para el turismo.